Los 12 Actores que se Parecen a Héroes Virtuales

jueves 14 de julio de 2011 - 11:42 a.m. 5714
Ads Relacionados

Hay estrellas de cine que parecen haber nacido para encarnar a los grandes protagonistas de los videojuegos...

Los 12 Actores que se Parecen a Héroes Virtuales

1.- Gerard Butler--Nathan Drake

Nathan Drake, protagonista de Uncharted, es un héroe atractivo y socarrón. Un papel perfecto para el escocés Gerard Butler, pero  lamentablemente Mark Wahlberg se ha hecho con el personaje.


2.- Eric Clapton--Gordon Freeman

El protagonista de Half-Life es igualito a Eric Clapton, pero dudamos que el genial cantante esté por la labor de pasarse al cine.


3.- Clint Eastwood--John Marston

Es evidente que el vaquero más importante de la historia del cine ha sido el modelo a seguir con John Marston, protagonista del imprescindible Red Dead Redemption.


4.- Sam Elliott--Revolver Ocelot

Cuesta distinguir al veterano actor Sam Elliott de Revolver Ocelot, el temible pistolero y antagonista en la saga Metal Gear Solid.


5.- Batista--Marcus Fenix

Sólo un luchador de wrestling como Batista posee el físico necesario para convertirse en Marcus Fenix, el contundente protagonista de la saga Gears of War.


6.- Dolph Lundgren--Duke Nukem

Ahora que Gearbox Software ultima el regreso a las consolas del gran Duke Nukem, sería buen momento de pedirle a Dolph Lundgren que le dé vida en la gran pantalla. ¡Son tal para cual!


7.- Kate Beckinsale--Bayonetta

Comparten belleza, un físico espectacular y mucha simpatía. Las gafas eran el único detalle que faltaba para que Kate Beckinsale sea idéntica a Bayonetta.


8.- Vladimir Mashkov--Niko Bellic

Grand Theft Auto IV tenía un claro referente para Niko Bellic: el actor Vladimir Mashkov, al que hemos visto en la película 'Tras la línea enemiga'.


9.- George Clooney--Sam Fisher

Sam Fisher, el agente secreto que ha protagonizado la saga Splinter Cell tendría su contrapartida perfecta en el carismático George Clooney.


10.- Chris Evans--Chris Redfield

El protagonista de Resident Evil 5 y el próximo Capitán América no sólo son tocayos, sino que tienen rostros muy parecidos.


11.- Jessica Biel--Joanna Dark

Joanna Dark, espía protagonista de Perfect Dark, tiene su gemela real en la actriz Jessica Biel. No sabemos si tendremos película, pero nos gustaría al menos una nueva entrega de las aventuras de Joanna.


12.- Djimon Hounsou--Kratos

Kratos es el antihéroe de la saga God of War. Musculoso, brutal amenazante, tanto como el actor y modelo Djimon Hounsou.


 
 

¿cuales crees q se parecen más....?...¿Cuál es tu videojuego favorito....?