Las 10 Películas con los Finales Más Tristes

martes 23 de abril de 2013 - 07:24 p.m. 7723
Ads Relacionados

Si bien la mayoría de películas tienen un final feliz, también están las que nos conmueven y sorprenden con un desenlace inesperado. Les presentamos una lista con las 10 películas con los finales más tristes.

Las 10 Películas con los Finales Más Tristes

1.- La vida es bella

Película italiana que narra cómo un judío italiano es enviado a un campo de concetración junto a su hijo. El padre, para no mostrarle la realidad, le hace creer al pequeño que todo es un juego.
    
2.- Titanic

El film narra una historia de amor a bordo de uno de los barcos más conocidos del mundo. Un trágico accidente en el gélido Océno Atlántico es el que desencadena el triste final de los protagonistas.
    
3.- Siempre a tu lado

Basada en un hecho real, nos cuenta la historia de un perro de raza Akita llamado Hachiko. Este representa la lealtad de un animal que espera a su amo durante 9 años.
    
4.- La milla verde

Llamada también "El pasillo de la muerte". John Coffey (Michael Clarke Duncan) posee un don sobrenatural escondido. Está condenado a la silla eléctrica pero antes de la llegada de su ejecución ocurre más de un milagro.
    
5.- Million Dollar Baby

La película cuenta la historia de una camarera (Hilary Swank) que quería ser boxeadora profesional. Después de ganar varias peleas sufre un trágico accidente que la lleva a tomar una triste decisión.
    
6.- El diario de Noa

Narra la historia de una pareja de adolescentes que se enamoran pero son separados por sus padres. Luego de muchos años se reencuentran y ponen a prueba sus verdaderos sentimientos de amor.
    
7.- Gladiator

Ganadora de varios Óscar, cuenta la vida de Máximo (Russell Crowe), un general romano convertido en gladiador. El protagonista desafía al emperador Cómodo y la lucha tiene un fatal desenlace para ambos.
    
8.- Braveheart

Narra la vida de William Wallace (Mel Gibson), un rebelde que lucha por la libertad de Escocia. Después de una incesante batalla, el protagonista es capturado y se da inicio a un triste final.
    
9.- La lista de Schindler

Relata la historia de un empresario, miembro del Partido Nazi, quien usa mano de obra barata judía en su fábrica. Hace lo posible para evitar que vayan a los campos de concentración y para esto tiene que comprar a varios trabajadores.
    
10.- Cadena de favores

Trevor es un niño que desarrolla un proyecto para mejorar el mundo. Este consiste en hacer un favor a una persona y esta, a su vez, tendrá que hacer tres más a otras personas. Trevor sufre un accidente y cientos de personas acuden a su casa para pagar el favor.