Las 10 Mejores Marcas de Zapatos Deportivos

jueves 02 de mayo de 2013 - 03:26 p.m. 14591
Ads Relacionados

Han sido parte primordial en la vida de los más grandes atletas y deportistas en el mundo, muchas de ellas ofreciendo tecnología e innovación y siendo participes de sus triunfos.

Las 10 Mejores Marcas de Zapatos Deportivos

1.- Nike

Esta es la marca de calzado y ropa deportiva más grande de los Estados Unidos, surgió en los años 60´s y significa victoria en griego.

2.- Adidas

Fue creada a principios de 1920, pero no es sino hasta el mundial de futbol de 1954 cuando logra su fama al ganar la selección alemana el campeonato utilizando calzado Adidas.

3.- Puma

Su historia está muy ligada a la de Adidas ya que fue fundada en 1948 por Rudolf Dassler, hermano del fundador de Adidas.

4.- Under Armour

Es una de las marcas de calzado y ropa deportiva más jóvenes al ser fundada en el año de 1990. Se distingue por diseñar ropa ajustada para utilizarse bajo la ropa deportiva.

5.- Reebok

Es una de las marcas de zapatos deportivos de más prestigio a nivel mundial. Fue fundada en 1895, pero oficialmente adopta su actual nombre en 1960.

6.- New Balance

Surge a comienzos del siglo XX con la finalidad de proporcionar un mejor ajuste en los zapatos. En 1961 fabricaron Trackster, el primer zapato para correr de alto rendimiento.

7.- Converse

La marca surge en el año de 1908 de manos de Marquis Mills Converse quien comenzó vendiendo zapatos a los vecinos y amigos en su garaje.

8.- FILA

Marca deportiva que se fundó en Italia en el año de 1911 y que en sus inicios se especializaba en la ropa interior.

9.- Skechers

Una marca estadounidense que se dio a conocer por sus zapatillas deportivas y que en la actualidad también vende botas, sandalias, y demás.

10.- Hi-Tec

Se fundó en Inglaterra en 1974, destacándose por crear la primera zapatilla para squash.