Las 10 Marcas de Moda más Caras del Mundo 2011

martes 05 de julio de 2011 - 02:43 p.m. 118310
Ads Relacionados

Ser propietario de los productos creados por las marcas de lujo que sigue es considerado un símbolo de la clase alta y la situación en una sociedad como lo han hecho ultra de artículos caros.

Las 10 Marcas de Moda más Caras del Mundo 2011

1.- Chanel

Esta marca fabrica productos de gama alta de lujo, perfumes, ropa, cosméticos y muchas otras cosas. Chanel es una de las etiquetas que es reconocido en todo el mundo.


2.-  PRADA

"The Devil Wears Prada" en serio. Esta marca es un símbolo de estatus, un icono de la moda. Esta ha sido la fabricación de accesorios de cuero, sombreros y zapatos. Genera alrededor de 1,7 millones de dólares al año.

3.- GUCCI

Esta marca fue fundada en 1921, una marca italiana por Guccio Gucci. Hace artículos de piel excelente. Es la mejor marca italiana y hace 1200 millones de dólares anuales.


4.- Louis Vuitton

Se trata de una marca francesa y significa estilo y garbo. Tiene gafas de sol, cosas de cuero, relojes, todo tipo de zapatos. Ellos hacen 2700 millones de dólares anuales.


5.- Burberry

Esta es una marca británica que fabrica casi todo, desde perfumes hasta ropa a los accesorios. Hacen alrededor de mil millones de dólares anuales.


6.- Fendi

Se trata de una marca italiana que es más conocido en la fabricación de bolsas, que se inició en 1925 pero ahora genera $ 338.500.000 al año


7.- Christian Dior

Esto marca en las acciones de LVMH y fue lanzado en 1946. Cuenta con 160 tiendas en todo el mundo. Genera alrededor de 18 mil millones de dólares al año.


8.- Christian Louboutin

Esta marca de diseño hace que los zapatos de las mujeres y los zapatos son impresionantes! Sus zapatos son una únicos, porque todos los zapatos que hacen tienen suelas rojas. Dicen que hay objetivo es hacer que las mujeres se sienten seguros y no hace falta decir que si ella puede permitirse estos zapatos, ¿no está en la cima del mundo?


9.- Versace

Gianni Versace fue fundada en 1978, es una marca italiana. Esta marca ganó popularidad después de su boutique y ahora es entre una de las marcas más reconocidas y costosas del mundo.


10.- Herme `s

Se trata de una marca francesa, que es conocida por su fabricación de bolsas y pendientes impresionantes y bufandas. Hay perfumes son encantadores y el cuero que usan es tan suave. Esta marca hace alrededor de 2000 millones de dólares anuales.


 
 

¿Tienes algún producto de estas marcas......?