Las 10 Aplicaciones gratis más Descargadas de Android

lunes 17 de octubre de 2011 - 10:54 a.m. 40738
Ads Relacionados

Aquí las 10 aplicaciones gratuitas más descargadas de Android Market.

Las 10 Aplicaciones gratis más Descargadas de Android

1.- Angry Birds Rio

El demo del juego Angry Birds Rio es la primera de nuestras 10 aplicaciones o juegos gratis más descargadas de Android, los pajaros con sed de venganza llegaron para quedarse en todas las plataformás, desde que apareciera por primera vez en iTunes, para los dispositivos de Apple.


2.- YouTube

No hay duda, nos gusta entretenernos y eso nos queda cuando vemos que la aplicación oficial de Youtube para Android es una de las 10 más descargadas de Android Market, ocupando la posición numero 9 de esta lista.


3.- Descarga de música

Esta aplicación para Android creada por Liu Xuan, se hubica en el numero 8 de nuestra lista y es que con el puro nombre ya es para tomarse en cuenta, quien no va querer descargar música?


4.- WhatsApp Messenger

La aplicación más conocida para conectarte y usar messenger es la numero 7 de nuestra lista y es que queremos conectarnos con nuestros amigos para platicar si o si.


5.- Linterna – Tiny Flashlight

Esta aplicación es una de las más populares de Android Market y también de las más simples, ya que esta aplicación utiliza las funciones de flash de tu Android para convertirlo en una linterna, emitiendo una potente luz de led y por eso esta en el numero 6 de nuestra lista.


6.- MP3 Music Download Pro

La música es un poderoso motor que mueve a millones y así lo vemos como esta aplicación que permite descargar música de Android, la aplicación es totalmente gratuita, la música no estoy seguro y esta aplicación es la quinta más descargada de Android Market.


7.- Talking Tom Cat 2 Free

Si te gustan los animales parlanchines esta aplicación es para ti, se trata de Talking Tom Cat 2 Free y es una aplicación que consiste en tocar a un gato y este repetirá todo lo que digas palabra por palabra pero con voces muy divertidas y con eso le basta y sobra para ser la cuarta aplicación más descargada de Android.


8.- Messenger WithYou

Si solo necesitas messenger para estar bien, esta aplicación es para ti ya que reproduce fielmente este servicio de mensajería tal como si estuvieras en Windows por lo que los usuarios de Android la han convertido en la tercera más descargada de las aplicaciones gratuitas.


9.- Google Maps

Es algo que no puede faltar en cualquier Android, es por eso que no extraña que la aplicación oficial de Google Maps este en segundo lugar de esta lista, digo a todos nos gusta saber para donde es donde tenemos que ir.


10.- Facebook para Android

Solo había una aplicación capaz de desbancar a Google Maps para Android y no hablamos de una aplicación de Google, si no de la aplicación de la red social más grande del mundo, claro hablamos de la aplicación oficial para Facebook.